Sobre chipcars.es

Volver a la página anterior


CHIPCARS

Electrónica de automóvil y software para sistemas de gestión de motores. Soluciones probadas y fiables para todo tipo de vehículos.
Desarrollamos software desde muchos años y tenemos experiencia en el ajuste de automóviles, camiones, tractores, furgonetas, barcos y motos.

¿Cómo funciona?

Chip Cars ofrece archivos par ECU personalizados para motores gasolina y diésel para una máxima eficiencia y economía de combustible. Suministramos a talleres, concesionarios, particulares e incluso a otras empresas dedicandose con reprogramaciones.
Podemos ajustar su motor para proporcionar más potencia para un mejor rendimiento, más par a menores RPM para una conducción potente y suave, y una eficiencia de combustible óptima

Suministramos archivos de modificados y personalizados en solo 4 sencillos pasos.

Crea una cuenta nueva.
Cargue el archivo de mapeo actual de su vehículo e ingrese los detalles de su vehículo.
Modificaremos su archivo para cumplir con sus especificaciones.
En una hora, podrá descargar su archivo personalizado desde su cuenta en Chip Cars.

Por ejemplo:

Los motores de gasolina sin turbo reprogramados producen entre 10 y 30 caballos de fuerza más y entre 10 y 40 Nm más de par.
Los nuevos motores turbo-gasolina y turbodiésel con una reprogramacion adecuada produsen entre 30 y 80 caballos de fuerza más y entre 40 y 150 Nm más de par.
Los motores turbo-gasolina o turbodiésel reprogramados son normalmente entre un 2% y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

Una amplia gama de modificaciones de motor.

Ofrecemos archivos de Stage 1, Stage 2, Stage 3 o echos especial para el maximo randimento. Sabemos cómo resolver sus problemas de Vmax, DTC, EGR y DPF, AdBlue etc.

Excelente servicio al cliente

Brindamos contacto personal y soporte técnico en vivo, en lugar de una sistema automatizada. Le ayudaremos con cualquier solicitud y requisito especial que pueda tener.

¿Necesita orientación o consejo para elegir las herramientas adecuadas para sus necesidades?

Puede contar con nosotros en la elección de herramientas y accesorios de programación. Para cualquier pregunta o consulta envíenos un correo electrónico a info@chipcars.es



Tienda Online - Herramientas para Reprogramacion de Centralitas

Más información