Pop and Bang es la versión más ligera de anti lag

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Se realiza cambiando la sincronización de encendido a bajas revoluciones del motor. Se puede agregar un ligero enriquecimiento de la mezcla de combustible haciendo pops, bangs y llamas aún más notables. Esta modificación se puede realizar en todo tipo de motores de gasolina y diesel. Turbo no es un requisito para pops and bangs. La única diferencia entre los motores con y sin turbo es que los automóviles con turbocompresor se beneficiarán de la función Anti-Lag. Muchos fabricantes ofrecen modificaciones pop and bang como una característica para sus autos deportivos. Estos incluyen algunos de las marcas más famosos como los modelos AMG: Mercedes Benz, modelos M - BMW y RS del grupo VAG. Entonces sí los Pop and Bang si se hacen correctamente son completamente seguros para los autos deportivos.

Hemos desarrollado modificaciones pop and bang para las marcas de automóviles más populares en el mercado como Audi, BMW, Citroen, Ferrari, Ford, Fiat, Lamborghini, Lancia, Mercedes Benz, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Volkswagen, Skoda, Volvo y muchos más.

Los lados negativos del Pop and Bang
Todos los aspectos negativos son inherentes debido al mecanismo de Pop and Bang y los más devastadores provienen de modificaciones que no se realizan correctamente. Si te dicen que están completamente seguros esto no es cierto. Los peores efectos secundarios para su motor incluyen daños en las válvulas y de los pistones debido a explosiones que ocurren a temperaturas muy altas. Los daños al turbocompresor también pueden ocurrir. Para los automóviles de producción estos componentes no están diseñados para funcionar a temperaturas tan altas. Para la operación segura de esta modificación y para mantener bajas las temperaturas del motor, se debe quitar el convertidor catalítico del vehículo.