ALIENTECH

Herramientas Reprogramación

Volver a la página anterior

ALIENTECH

HERRAMIENTAS Y SOFTWARE PARA REPROGRAMACION DE CENTRALITAS

Herramientas para Reprogramación de Centralitas

Alienтech ofrecen una solución completa para la reprogramación via OBD, BDM, Modo BOOT, J-Tag y Modo de Servicio


Lectura y escritura de las Centralita de Motor (ECU) y Centralitas Caja de Cambio (TCU) de: Coches, motocicletas, camiones, tractores y barcos. KESSv2 y K-TAG ofrecen una lista de decenas de miles de vehículos y gracias a estas dos herramientas podrás trabajar en todos ellos.

KESSv2 Lectura y escritura a través de OBD con la herramienta más versátil. K-TAG Lectura, escritura y clonación para llegar al corazón de la ECU. Puede trabajar con cualquier intervención en cualquier vehículo. Sin límites para su negocio: ofrezca más servicios, más rápido y más completo. Remapeo, Reparaciones, Recalibraciones, Clonación, Edición.

Alientech es una empresa italiana que desde 1991 está llevando a cabo mejoras en el campo del tuning de motores. Gracias a las herramientas y de software desarrollados Alientech es uno de los hitos en la industria del chiptuning. Todos los que trabajan en el campo de potenciación de motor y reparación de automóviles conocen sus herramientas y accesorios. Estas herramientas son importantes e indispensables en la reparación de vehículos modernos.