Flex updates to 6.9.0.0
17/05/2022
Nuevas soluciones para Toyota Gen3
La lista de vehiculos de Flex se ha mejorado al soportar muchos de los autos de última generación de Toyota. El nuevo firmware 6.9.0.0 hizo posible programar las unidades de control de motor en modo OBD y Banco. La nueva solución admite lectura virtual o lectura real. Se admiten muchas configuraciones de tren motriz, como: 2.5 VVT-iE Hybrid, 2.0L VVT.iE, 2.4L D4-D, 2.8L D4-D y el último 1.6 Turbo montado en el Yaris GR. La nueva funcionalidad permite operar en los modos OBD y Bench de DENSO, equipados con microprocesador R7F701202 y R7F701216. Dependiendo de si la lectura real es posible, el usuario puede obtener acceso completo al flash, lo que garantiza la máxima seguridad durante el procesamiento. En el caso específico del Toyota Yaris GR, el protocolo soporta lectura y escritura real de los microprocesadores MCU0 y MCU1.
Estos son algunos de los vehículos admitidos: Toyota Yaris GR 1.6 Toyota Venza (UX80) Toyota Corolla (E210) Toyota CH-R (AX10 - AX50) Toyota Avalon (XX50) Toyota RAV4 (XA50) Toyota Hilux / Vigo (8º) (AN120 - AN130) Toyota Land Cruiser (J150) Toyota Kluger (XU70) Toyota Corona (S220) Toyota Highlander (XU70)
Los nuevos protocolos OBD y Bench están disponibles para los siguientes paquetes de software:
FLS0.1 - SW Flex ECU (coche, furgoneta, bicicleta) OBD + Banco FLS0.5 - Paquete completo de software flexible
Tiempo de lectura: ~ 30 minutos Tiempo de escripcion: ~ 9 minutos
Nuevos protocolos:
(BANCO) Toyota Denso R7F701202 - R7F701216: lectura flash interna - tarjetas de lectura / escritura / suma de comprobación virtuales
(OBD) Toyota Denso R7F701202 - R7F701216: lectura flash interna - lectura virtual / escritura / suma de comprobación (CHCK)
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UPGRADE 1.04
17/05/2022
KESS3. Reprograma ZFORCE y UFORCE 2021 equipados con Bosch MED17.8.10
Reprograma de forma fácil y segura a través de la OBD ECU Bosch MED17.8.10 y aumenta el rendimiento de los nuevos ZForce y UForce 2021 con la nueva herramienta Alientech.
ACTUALIZACION 1.04 Últimas actualizaciones y noticias sobre el mundo Alientech
Dedicamos esta actualización de software al recién lanzado ZForce 1000 Sport. El último ATV capaz de enfrentarse a cualquier terreno, incluso a los más inaccesibles u hostiles, con un empuje y una fuerza sin igual.
Un chasis más ligero y una suspensión mejorada respecto al modelo anterior lo convierten en un compañero ideal para el trabajo y la diversión. Por estas razones, es un vehiculo muy popular que muchos están eligiendo para comprar y reprogramar.
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ALIENTECH KESS3
02/04/2022
KESS3 estará disponible pronto! Alientech ha presentado recientemente KESS3. KESS3 es el sucesor de las populares herramientas KESSv2 y K-tag de Alientech. Con KESS3, Alientech ha combinado la herramienta KESSv2 y K-TAG en una sola herramienta, por lo que no tiene que comprar dos herramientas separadas para poder usar múltiples métodos de lectura. ¡El KESS3 está disponible a partir del 4 de abril!
Nuevas características de KESS3 La herramienta KESS3 viene con funciones nuevas y sorprendentes, y honestamente podemos decir que Alientech hizo un gran trabajo. Ok, ¿cuáles son las nuevas características:
OBD, BOOT / Bench todo en una herramienta Opción de clonación de ECU Funciones Bluetooth Características del GPS Nueva interfaz Alientechsuite Opciones de personalización de la interfaz Cambios de suscripción y protocolo Alientech ha realizado cambios en su estructura de suscripción porque querían simplificar la estructura para satisfacer las necesidades de los clientes de una mejor manera. Por lo tanto, decidieron separar las suscripciones, por lo que los clientes ahora pueden elegir una categoría de vehículo en particular y aún pueden combinarlos.
Por ejemplo, si antes tenía el protocolo coche-bicicleta, debe comprar el protocolo Coche-LCV pero también tiene que comprar el protocolo Bicicleta-ATV y UTV. Cuidado con estos cambios! Si tienes dudas sobre qué suscripción elegir, ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos!
Los nuevos protocolos están estructurados de la siguiente manera: Coche – VUL Bicicleta - ATV y UTV Agricultura – Camiones y autobuses Marina y PWC Todos los protocolos anteriores están disponibles en la configuración Maestro y Esclavo, y cada uno de estos protocolos tiene dos métodos de comunicación disponibles (OBD y Bench – BOOT).
Nota importante: cuando necesite renovar una suscripción caducada o activa, debe intercambiar sus herramientas actuales, por lo que siempre debe comprar la nueva herramienta y elegir una de las nuevas versiones de suscripción.
Información esencial al pedir herramientas y protocolos de Alientech! Alientech ofrece una promoción comercial y otorga descuentos de hasta el 90% por ciento a los clientes existentes. Esto significa que puede obtener un gran descuento cuando intercambia su herramienta KESSv2 y/o K-Tag actual. Por lo tanto, debemos verificar a cada cliente individual en el portal de Alientech antes de saber el descuento que puede obtener como cliente. Solo podemos ver su descuento cuando conocemos sus suscripciones actuales y sabemos qué suscripciones desea comprar. ¡Es mejor hacernos de la promoción comercial posible, ya que los descuentos serán los más altos durante el período de lanzamiento!
Nuevos clientes Todos los clientes nuevos que no tengan una herramienta Alientech o que aún no tengan ningún producto Alientech, pueden solicitar productos Alientech en nuestro sitio web sin comunicarse con nosotros.
Ofertas personalizadas para clientes existentes Cuando ya tiene una herramienta KESSv2 o K-tag combinada con suscripciones activas o vencidas compradas en Tuning-shop.com, es esencial que se comunique con nosotros cuando desee renovar su(s) suscripción(es) y/o desee cambiarla su herramienta actual para pedir la herramienta KESS3.
Asegúrese de proporcionarnos las suscripciones deseadas cuando desee realizar el pedido, y comprobaremos su descuento y prepararemos su pedido! Si hace uso de la promoción de intercambio, no tiene que devolvernos el hardware KESSv2 o K-tag. ¡El software de las herramientas actuales se apagará después de 90 días! Por lo tanto, siempre puede usar las herramientas antiguas cuando surjan problemas con la herramienta KESS3.
Si tiene alguna duda o tiene alguna pregunta relacionada con KESS3, no inicie un pedido, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en el proceso de compra. ¡El KESS3 está disponible a partir del 4 de abril!
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K-SUITE – RELEASE 4.73
17/03/2022
Lee, escribe y clone en Service Mode ECU Denso y en Boot Mode Delphi DCM2.7
Trabaje en modo rápido y eficiente en los manipuladores telescópicos, excavadoras , excavadoras pequeñas y muchos otros vehículos de movimiento de tierras gracias a los nuevos protocolos K-TAG. Alientech marzo 16, 2022 Tres nuevos protocolos para ayudarte aún más en tu trabajo diario. Gracias a esta actualización, trabajas con K-TAG en Service Mode – directamente desde el conector – en Boot Mode – con unidad de control abierta.
Aquí están las tres ECU ahora disponibles para K-TAG:
DENSO 275700-4890 DENSO 275700-1201 DELPHI DCM2.7 Los vehículos que se añaden son vehículos de trabajo, muy extendidos, y en diferentes áreas y sectores. Decenas de vehículos sobre los que a partir de hoy puedes trabajar para satisfacer las necesidades de tus clientes. No más unidades de control para abrir, margen de error significativamente reducido y más servicios para sus clientes.
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Flex version 6.7.0.0 released
09/03/2022
Protocolo de banco exclusivo para motores Volkswagen
Soluciones exclusivas para motores 1.0 MPI del Grupo Volkswagen. La nueva actualización Flex lanzada por Magicmotorsport cubre las unidades de control electrónico BOSCH MG1CA811. Estas ECU están en vehículos como VW Polo 1.0 MPI y Skoda Fabia 1.0 MPI (modelos admitidos hasta la producción de 2020).
Con la versión 6.7.0.0 de Flex, llega el nuevo protocolo de banco que permite realizar el trabajo mecatrónico con total seguridad gracias a la funcionalidad de copia de seguridad completa. También es posible acceder tanto a la flash interna como a la EEPROM externa para realizar operaciones de reparación y puesta a punto en estos modelos MPI de 3 cilindros.
Vehículos admitidos:
Vw Polo Mk6 1.0 MPI 2021 Vw Polo Mk5 1.0 MPI 2019 Skoda Fabia 1.0 MPI EVO 2021
El nuevo protocolo Bench está disponible para los siguientes paquetes de software:
FLS0.1 – SW Flex ECU (coche, furgoneta, moto) OBD + Banco FLS0.10 – SW Flex Infineon TC17xx / TCxxx FLS0.5 – Paquete completo flexible
Tiempos de lectura: ~ 2:30 minutos | Tiempo de escritura: ~ 50 segundos
Nuevos protocolos añadidos: Vw BOSCH MG1CA811: Flash interno de lectura/escritura/suma de comprobación; Leer/escribir EEPROM interna; Copia de seguridad completa; Skoda BOSCH MG1CA811: Flash interno de lectura/escritura/suma de comprobación; Leer/escribir EEPROM interna; Copia de seguridad completa;
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K-SUITE – RELEASE 4.72
09/03/2022
Reprogramación por OBD de la nueva Kawasaki Ninja!
Nuevo protocolo de lectura y escritura vía OBD para Mitsubishi ECU 21175-1647. ¡Un icono indiscutible del mundo de las dos ruedas ahora disponible!
La actualización ofrece la posibilidad de trabajar de la manera más fácil y rápida, gracias a KESSv2, en la nueva Kawasaki Ninja, equipada con MITSUBISHI 21175-164
New KESSv2 Protocol Mitsubishi 21175-1647 KAWASAKI - Read and write in OBD Ninja 1000 ZX-10R Petrol149 Kw Ninja ZX-10R 2021.
Reprograma con KESSv2 y modifica el archivo original gracias a ECM Titanium, editando los mapas relacionados con la carga de aire, la inyección y el avance.
La Ninja ZX-10R 2021 es el resultado de la experiencia de Kawasaki en las carreras e incorpora todo el know-how del fabricante japonés, recién llegado de 6 victorias consecutivas de piloto y fabricante en el Campeonato del Mundo de Superbikes (2015 – 2020).
Con un nuevo carenado aerodinámico con aletas integradas, suspensiones deportivas con reglajes específicos, un sistema de frenado Brembo de alto rendimiento y mucha, mucha tecnología, la versión 2021 es sin duda una de las superdeportivas más deseadas del mercado, ¡sobre todo en lo que se refiere a las prestaciones de la moto pura!
Gracias a su motor de 998cc, ofrece una potencia máxima de 213cv a 13000RPM y 114,9Nm a 11800RPM: valores notables, especialmente en una moto de carretera.
Gracias al protocolo 774 puedes leer y escribir la ECU, y con el software de reprogramación ECM Titanium, finalmente, editar el archivo para maximizar el rendimiento y hacer de esta increíble moto una verdadera arma en la pista, así como un gran compañero para las salidas de domingo por los puertos de montaña!
Consigue una respuesta más rápida del motor trabajando en los mapas de carga de aire, una entrega de potencia más completa trabajando en los parámetros de inyección y avance.
El funcionamiento del protocolo está ligado al uso del nuevo cable 144300K269.
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Flex version 6.6.0.0 released
04/03/2022
Nuevas soluciones OBD Full
Nueva actualización para Flex. Con la versión 6.6.0.0 lanzada por Magicmotorsport. Llegan las soluciones OBD Full para vehículos Renault, Nissan, Dacia y Mercedes.
Ahora puedes obtener acceso completo a la memoria flash y EEPROM directamente desde el zócalo de diagnóstico en las ECU Continental como SID307, SID309 y SID310 en las versiones UDS y KWP.
El protocolo permite a los profesionales del chiptuning realizar una copia de seguridad completa antes de cada operación, lo que garantiza la máxima seguridad durante el procesamiento
Vehículos admitidos:
Nissan Juke 1.5 dCi K9K Renault Kangoo II 1.5 dCi K9K Renault Megane III 1.5 dCi K9K Dacia Duster dCi 1.5 K9K Opel Movano B 2.3 CDTI Renault Captur III 1.5 dCi K9K Mercedes X-Class 220 CDI (2.3) Nissan Navara 2.3 dCi Bi-Turbo Nissan X-Trail 1.6 dCi Renault Clio IV 1.5 dCi
Los nuevos protocolos OBD Full están disponibles para los siguientes paquetes de software:
FLS0.1 – SW Flex ECU (car, van, bike) OBD + Bench FLS0.5 – FULL Flex package
Tiempo de lectura: ~ 2 minutos | Tiempo de escritura: ~ 40 segundos
* El tiempo para el parche (durante la fase de conexión) puede variar de 2 a 30 minutos.
Se agregaron nuevos protocolos:
Dacia Continental SID307 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Nissan Continental SID307 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Renault Continental SID307 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Dacia Continental SID309 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Nissan Continental SID309 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Opel Continental SID309 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Nissan Continental SID309 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Dacia Continental SID310 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Nissan Continental SID310 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Renault Continental SID310 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup Opel Continental SID309 Read / Write / Checksum Internal Flash; Read / Write Internal EEPROM; Full Backup
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Flex version 6.5.0.0 released
01/03/2022
Flex: nuevas soluciones BENCH para SPC58
Magicmotorsport ha lanzado una nueva actualización de Flex. Con la última versión 6.5.0.0, la programación en modo BENCH en las unidades de control de motores Bosch, se puede realizar de forma segura y sencilla.
Las ECU compatibles incluyen BOSCH MG1CA007 y MG1CA920 que están instaladas en Indian 1.8 PowerPlus y Can-Am 0.9 Turbo X3 2019 respectivamente.
Los protocolos agregados permiten a los profesionales realizar operaciones de ajuste y reparación de chips gracias al acceso completo a la memoria Flash y EEPROM sin tener que manipular la cubierta de la unidad electrónica.
Vehículos admitidos: Indian 1.8 PowerPlus Can-Am Maverik 0.9 Turbo X3
El nuevo protocolo Bench está disponible para los siguientes paquetes de software: FLS0.1 – SW Flex ECU (car, van, bike) OBD + Bench FLS0.10 SW Flex Infineon TC17xx / TCxxx FLS0.5 Flex Full package
Tiempo de lectura: ~ 2 minutos | Tiempo de escritura: ~ 40 segundos
Nuevos protocolos añadidos:
Can-Am BOSCH MG1CA920: internal flash read / write / checksum; Internal EEPROM Reading / Writing; Full backup Can-Am BOSCH MG1CA007: read / write / internal flash checksum; Internal EEPROM Reading / Writing; Full backup
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Flex version 6.4.0.0 released
16/02/2022
Nuevas soluciones de banco para unidades de control Bosch SPC58
Magicmotorsport ha lanzado una nueva actualización de Flex. Con la versión 6.4.0.0 llegan las soluciones de banco para la reprogramación de las centralitas de control del motor del grupo BOSCH instaladas en los vehículos Peugeot, DS, Opel, Mahindra y Suzuki. El nuevo protocolo facilita el trabajo en centralitas BOSCH equipadas con microcontrolador SPC58, abriendo la puerta a la puesta a punto y reparación de motores como PSA 1.2 Puretech 2021, Suzuki 1.4T BoosterJet, y muchos otros. Flex versión 6.4.0.0 permite a los técnicos mecatrónicos trabajar con total seguridad y garantiza el acceso total a las memorias Flash y EEPROM y todas las posibilidades de ajuste y reparación.
Estos son algunos de los vehículos admitidos:
Suzuki 1.4T BoosterJet 48v 2021 Peugeot 1.2 VTI Puretech 2021 Opel Mokka 1.2 Turbo 2021 Mahindra 2.2 CRDe 2020
El nuevo protocolo de banco está disponible para los siguientes paquetes de software:
FLS0.1 – SW Flex ECU (coche, furgoneta, moto) OBD + Banco FLS0.10 – SW Flex Infineon TC17xx / TCxxx FLS0.5 – FLEXIÓN COMPLETA
Nuevos protocolos Suzuki BOSCH MG1CS026: Flash interno de lectura/escritura/suma de control; Leer/Escribir Eeprom interna; Copia de seguridad completa DS BOSCH MG1CS032: lectura/escritura/suma de comprobación flash interna; Leer/Escribir Eeprom interna; Copia de seguridad completa Peugeot BOSCH MG1CS032: Flash interno de lectura/escritura/suma de comprobación; Leer/Escribir Eeprom interna; Copia de seguridad completa Opel BOSCH MG1CS032: Flash interno de lectura/escritura/suma de comprobación; Leer/Escribir Eeprom interna; Copia de seguridad completa Mahindra BOSCH MD1CS018: flash interno de lectura/escritura/suma de comprobación; Leer/Escribir Eeprom interna; Copia de seguridad completa
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K-SUITE – RELEASE 4.69
16/02/2022
Reprograma por OBD, Boot y Service Mode Kia y Hyundai equipados con Kefico y Bosch Nuevos protocolos para leer, escribir y clonar los nuevos Kia Ceed, Picanto, Rio y Hyundai I10, I20 y Tucson. Decenas de vehículos del grupo Kia y Hyundai para trabajar con KESSv2 y K-TAG en velocidad y seguridad. ¡Más servicios para tus clientes, más trabajo para ti!
La actualización de K-Suite incluye nuevos protocolos que te permiten trabajar a través de OBD, en Boot Mode y en Service Mode. En particular, podrás leer, escribir y clonar muchos vehículos nuevos, algunos muy recientes, de marcas como Kia y Hyundai.
Las ECUs son:
Bosch MG7.9.7 Kefico CPEGD2.20.1 Kefico CPEGD2.20.2 Kefico CPEGD2.20.3 Kefico CPEGD2.20.4 Kefico CPEGP2.10.1 Kefico CPGPSH2.14.1 Kefico KME1.9.3 Puedes trabajar en estas ECUs tanto con KESSv2 como con K-TAG. Dependiendo del tipo de trabajo, puedes elegir la mejor funcionalidad y herramienta para realizarlo. Tú eliges como satisfacer todas las solicit
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K-SUITE – RELEASE 4.68
09/02/2022
TCU TEMIC DQ250, DQ500 MQB y Continental VGS2-FDCT Nuevos protocolos para reprogramar y reparar por OBD y Service Mode KESSv2 y K-TAG para leer, escribir y clonar tres nuevas cajas de cambio, instaladas en muchos vehículos VAG y Mercedes-Benz. Trabaja por OBD y Service Mode, de forma segura y eficaz.
Nuevos protocolos para trabajar con rapidez y eficacia en las cajas de cambios TEMIC DQ250 y 500 MQB y Continental VGS2-FDCT, montadas en vehículos VAG y Mercedes-Benz. Puedes trabajar por OBD y Service Mode, lo que te da aún más posibilidades de ofrecer servicios de alto nivel y profesionalidad a tus clientes.
Las TCUs implicadas son: TEMIC DQ250 MQB, TEMIC DQ500 MQB y Continental VGS2-FDCT. Puedes trabajar en cientos de vehículos, entre ellos Audi, Seat, Skoda, Volkswagen y Mercedes-Benz. Muchos vehículos a tu disposición para trabajar con seguridad y eficacia. Dispones de dos modos diferentes para elegir – OBD y Service Mode – en función de las necesidades de tus clientes y de tu negocio. Estamos a tu lado para facilitarte el trabajo.
New KESSv2 Protocol La herramienta más versátil para la lectura y la escritura por medio de OBD
Su simplicidad de uso, la compatibilidad más amplia del sector y las actualizaciones constantes hacen KESSv2 la herramienta más versátil para la modificación OBD.
Lectura virtual
La lectura virtual te permite recibir el archivo correcto, y con KESSv2 puedes hacerlo de forma rápida y sencilla: nuestra herramienta identifica automáticamente la ECU, busca la calibración correspondiente en nuestros servidores y, en unos pocos pasos guiados descarga el archivo original correspondiente.
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Flex version 6.3.0.0
08/02/2022
Nuevas soluciones de banco para Nissan Electric
La lista de vehículos eléctricos compatibles con Flex. La nueva actualización lanzada por Magicmotorsport trae nuevas soluciones de reprogramación en modo banco para módulos EVCU en vehículos Nissan Leafs y e-NV200 de primera y segunda generación.
El nuevo protocolo Bench permite la lectura y escritura completa de la memoria flash y la EEPROM interna.
Esto permite posibilidades ilimitadas de ajuste y reparación para estas unidades electrónicas. Todo el procedimiento se realiza sin necesidad de abrir la centralita: basta con seguir el manual de conexión Flex para conectar de forma segura y eficaz.
Estos son los vehículos admitidos:
Nissan Leaf ZE1 MY2019 Nissan Leaf ZE0 MY2014 Nissan e-NV200 MY2020 El nuevo protocolo Bench está disponible para los siguientes paquetes de software:
FLS0.1 – SW Flex ECU (car, van, bike) OBD + Bench FLS0.5 – FULL Flex package FLS0.6 – SW Flex Renesas SH7xxxx
Tiempo de lectura: ~ 2 minutos | Tiempo de escritura: ~ segundos
Nuevos protocolos añadidos:
Nissan Denso 23740-5Sxxx Gen2 SH72530: Read / Write / Checksum Internal Flash, Read / Write Internal EEPROM, Full Read / Full Write Clone / Restore Nissan Denso 23740-5Sxxx Gen2 SH72531: Read / Write / Checksum Internal Flash, Read / Write Internal EEPROM, Full Read / Full Write Clone / Restore Nissan Denso 23740-3Nxxx Gen1 SH72531: Read / Write / Checksum Internal Flash, Read / Write Internal EEPROM, Full Read / Full Write Clone / Restore Mejoras de software:
Added new CRC for Volvo TRW EMS2.2 Added new CRC for Renault Continental EMS3120 Added new CRC for FCA GPEC2 Added new CRC for Dodge BOSCH EDC17C69 Added new CRC for Kubota DENSO SH72543 Added new CRC for Suzuki Denso 33920-79J2 Added new CRC for Nissan BOSCH ME17.9.55 Added new CRC for Land Rover BOSCH 9HP Added new CRC for Kia Delphi MT86 Added new CRC for Bobcat BOSCH EDC17C87 Added new CRC for Volvo BOSCH EDC7C1 Added new CRC for GM BOSCH MED9.6.1 Added new CRC for Kia Kefico CPEGD2.20.x Added new CRC for BOSCH EDC15VM + Added new CRC for GM E39 Added new CRC for Kia Continental SIM2K-141 Added new CRC for FCA Marelli 9DF Added new CRC for Delphi DCM6.2AP Added new CRC for PSA Delphi DCM7.1A Added new CRC for BOSCH MG1CS080
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K-SUITE – RELEASE 4.67
01/02/2022
K-TAG Service Mode para ECU DENSO 896 y Bosch DCU y MD1, equipadas en Case, Hino y Isuzu y muchos más! Lee y escribe sin abrir la ECU nuevos vehículos de trabajo tales como tractores y pequeños camiones. Trabajos seguros y sin riesgos para reprogramar directamente por el conector nuevas centralitas control motor. Alientech febrero 2, 2022 Cuatros nuevos protocolos Service Mode para ayudarte aún más en tu trabajo diario. Gracias a esta actualización, puedes leer y escribir directamente por el conector estas nuevas centralitas:
DENSO 896XX DENSO 89661-E0130 BOSCH DCU17HD01 BOSCH MD1CS069 Los vehículos añadidos a la lista de vehículos son muchos y útiles en muchas áreas operativas. No solo Hino 500 Series del 2015, sino también Landini 5 Series, Steyr Kompakt, New Holland T4, Case Ih Farmall A Series del 2021: estos son solo algunos de los nuevos vehículos con los cuales trabajar será mucho más sencillo. Ya no es necesario abrir esas ECUs, margen de error considerablemente reducido y más servicios para tus clientes.
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K-SUITE – RELEASE 4.66
26/01/2022
Reprogramación OBD para ECU Bosch EDC17C57 equipada en Hyundai y Kia Hyundai I20, I30, I40, Santa Fe, Tucson y Kia Sorento y Sportage. Estos son solo algunos de los vehículos diésel que puedes leer y escribir (VR, RD) a través de OBD gracias a KESSv2. Alientech enero 26, 2022 Cientos de nuevos vehículos Hyundai y Kia diésel a tu disposición, las últimas creaciones en producción desde 2015 hasta hoy, difundidos en todo el mundo y que a partir de hoy podrás reprogramar rápidamente vía OBD, gracias al nuevo protocolo KESSv2.
Hyundai I20, I30, I40, Santa Fe, Tucson y Kia Sorento y Sportage – por nombrar solo algunos – con motores de 1.4l a 2.2l – equipados con ECU
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Flex version 6.1.0.0
24/01/2022
Nuevas soluciones de banco para vehículos eléctricos e híbridos
Magicmotorsport ha lanzado la primera nueva actualización de Flex para 2022 e incluye noticias emocionantes para autos híbridos y completamente eléctricos.
La actualización 6.1.0.0 permite realizar operaciones de chiptuning y reparación en módulos inverter y BSM en vehículos FIAT, PSA y SMART.
Las nuevas soluciones de banco permiten el acceso a la memoria interna Flash y EEPROM, lo que permite a los profesionales de la mecatrónica un acceso completo para realizar operaciones de recuperación.
Vehículos admitidos:
FIAT 500e PEUGEOT 3008 HybridHybrid DS5 Electric smart
Los nuevos paquetes de protocolo de banco para BOSCH BMS y módulos inversores ahora están disponibles para el siguiente software:
FLS0. 1 – SW Flex ECU (car, van, bike) OBD + Bench FLS0.5 – FULL Flex package FLS0. 10 – SW Flex Infineon TC17xx
Tiempos de lectura: 1m
Tiempos de escritura: 30s
Nuevos protocolos añadidos:
Peugeot BOSCH HV17.4.1: Read / Write / Checksum Internal Flash; Read Internal EEPROM; Full Backup / Clone Citroen: BOSCH HV17 4. 1: Read / Write / Checksum Internal Flash; Read Internal EEPROM; Full Backup / Clone DS: BOSCH HV17 4. 1: Read / Write / Checksum Internal Flash; Read Internal EEPROM; Full Backup / Clone FIAT BOSCH BMS: Read / Write / Checksum Internal Flash; Read Internal EEPROM; Full Backup / Clone Smart BOSCH BMS: Read / Write / Checksum Internal Flash; Read Internal EEPROM; Full Backup / Clone
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K-SUITE – RELEASE 4.65
21/01/2022
K-TAG Service Mode para ECU Bosch ME, MED y MG1 equipadas en Ferrari, vehículos Abarth, Alfa Romeo, FIAT, Lancia y PSA. Cientos de nuevos vehículos para modificar sin abrir la ECU. Lectura y escritura total para Bosch ME y MED, lectura y escritura para Bosch MG1. Alientech Enero 19, 2022 Riesgo mínimo, rendimiento máximo. Gracias al Service Mode, trabajos extraordinarios, se vuelven ordinarios, porque puedes leer, escribir y clonar sin abrir la centralita. ¡Sin miedo a equivocarse, de hecho! ¡Ofrece a tus clientes más servicios, más rápidos y eficientes!
Los nuevos protocolos K-TAG te permiten intervenir en estas ECUS:
BOSCH MED9.6.1 BOSCH ME7.9.10 BOSCH MG1CS032 Algunos de los vehículos en actualización están en producción desde principios de los años 2000. La reparación y la clonación de la ECU en algunos casos se hace necesario y con estos nuevos protocolos tienes la oportunidad de hacer más y más rápidamente.
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K-SUITE – RELEASE 4.64
12/01/2022
OBD Reprogramming for Bosch MD1CE101 ECU supported on Case Ih, New Holland and Steyr KESSv2 allows you to read and write through OBD agriculture vehicles such as Case Ih, New Holland and Steyr, supporting Bosch MD1CE101 ECUs. More than 700 new vehicles available. Alientech January 12, 2022 New Case Ih, New Holland and Steyr to be reprogrammed, safe and efficiently, thanks to our new KESSv2 protocol. Fast reading and writing will allow you to reprogram this last gen ECU:
BOSCH MD1CE101 More than 700 vehicles manufactured from 2015 to 2021. Some of them very new, on which you’ll be able to work through OBD in addition to Service Mode with K-TAG.
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K-TAG Service Mode para todos los modelos de Mercedes-Benz de 2008 hasta hoy!
09/06/2021
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FLEX version 5.15.0.0
08/06/2021
New solutions for Bench, Boot and AUD programming
Magicmotorsport has released new solutions for the programming in Bench, Bootloader and AUD of Continental, Bosch and Denso engine control units.
The new FLEX update version 5.15.0.0 allows totally safe work in bench of the Continental Simos 12.1 and Simos 12.2 ECUs installed in Audi branded cars, such as the TT (8J) 2.0 TFSI and in the Volkswagen Passat B7 1.8 TSI just to name a few.
With the new FLEX SW version you can also program Bosch, Denso and Continental engine control units in Boot, AUD and Bench.
New added protocols:
(BENCH)
- ECU – AUDI CONTINENTAL SIMOS12.x : Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – HYUNDAI BOSCH ME17.9.1: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – FIAT DENSO 4N15: Read/Write/Checksum Internal Flash; External Eeprom Read/Write; Full Backup
- ACM – FORD BOSCH DCU17PC43: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – GEELY BOSCH MED17.8.2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – CHEVROLET SAILD BOSCH ME17.8.8 HW2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – GEELY BOSCH MED17.8.10 HW2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – GREAT WALL BOSCH MED17.8.10 HW2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – SAIC BOSCH MED17.8.10 HW2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
(BOOT)
- ACM – FORD BOSCH DCU17PC43: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – CF-MOTO BOSCH ME17.U.6: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – PORSCHE CONTINENTAL SDI21.3: Read/Write/Checksum Maps; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – PSA CONTINENTAL SID801A: Read/Write/Checksum External Flash
- TCU – KIA CONTINENTAL SIM2K-341 TCU: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- TCU – HYUNDAI CONTINENTAL SIM2K-341 TCU: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
- ECU – BMW BOSCH EDC15C4: Read/Write/Checksum External Flash; Read/Write External Eeprom; Full Backup
- ECU – VW BOSCH EDC15P: Read/Write/Checksum External Flash; Read/Write External Eeprom; Full Backup
- ECU – VW BOSCH EDC15VM+: Read/Write/Checksum External Flash; Read/Write External Eeprom; Full Backup
- ECU – GEELY BOSCH MED17.8.2: Read/Write/Checksum Internal Flash; Internal Eeprom Read/Write; Full Backup
(AUD)
- ECU – OPEL DENSO MB275800-8884: Read/Write/Checksum Internal Flash
- ECU – MITSUBISHI DENSO 4N14: Read/Write/Checksum Internal Flash
- ECU – FIAT DENSO 4N15: Read/Write/Checksum Internal Flash
- ECU – MAZDA DENSO RF7x: Read/Write/Checksum Internal Flash
- ECU – MAZDA DENSO RF8x: Read/Write/Checksum Internal Flash
- ECU – RENAULT SAGEM S3000: Read/Write/Checksum Internal Flash; External Eeprom Read/Write; Full Backup
Bugfix:
- Fixed identification issue with Smart BOSCH EDC16C32
- Fixed GM DELCO E39 reading issue
- Fixed reading issue on MB SIM266 BDM
Software Improvements:
- Improved generic OBD UDS writing for SIMOS18, SIMOS16 and EDC17 ECUs
- Added new version of 8GMW (USA)
- Added new MD1CP014 version for OBD programming
- Added new CRC for Continental EMS3120
- Improved PSA BOSCH EDC17C60 write Full Backup option
- Added new CRC for SIM2K-260
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ECU DELPHI DDCR Renault full reading and writing
19/05/2021
K-TAG Boot Mode. ECU DELPHI DDCR Renault full reading and writing
READ, WRITE, AND CLONE DOZENS OF VEHICLES EQUIPPED WITH ECU DELPHI DDCR
We propose a very interesting update, because you can recalibrate, and ECU mounted on dozens of Nissan, Renault, and Suzuki vehicles.
It is about the ECU DELPHI DDCR with microcontroller produced by STMicroelectronics.
Thanks to K-TAG you can read, write, and clone this ECU, for efficient and more effective interventions. Repair and clone are routine operations for a professional like you.
The ECU in question, equipped on widespread vehicles and in production for at least a decade, has certainly already passed in your experienced hands and thanks to this software update, you can work even better, by offering and additional service to your customers.
Repair the ECU, backing and cloning it up, allows you to put a vehicle back on the street and to give him still a long life. Retain your customers and increase business opportunities!
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Service Mode Bosch MD1CS012 KIA soportada por K-TAG
12/05/2021
NEW PROTOCOL SERVICE MODE TO ELABORATE THE ECU BOSCH MD1CS012
It is about the fourth generation of one of the best-selling SUVs in the world. Kia Sorento is a gritty and versatile vehicle, with enormous potential. It is a new vehicle, with an innovative design, equipped with all the latest technologies, that impresses for grandeur and class.
However, the driving experience could be even more exciting and thanks to the new Service Mode Protocol you can read and write without opening the ECU.
By intervening on some specific parameters such as torque, turbo pression or fuel management parameters you can get better performances and engine maximum efficiency, thus improving consumptions. Thanks to K-TAG and ECM Titanium – the Alientech remapping software – you can offer you customers effective and customized interventions, even on brand new vehicles.
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FLEX version 5.14.0.0 is ready
27/04/2021
Nuevas soluciones de programación de ECU y TCU en banco y bootloader
La última actualización de Magicmotorsport para FLEX Programación de banco de las unidades de control de motor y transmisiones automáticas Bosch, Continental, Magneti Marelli y Kefico. Las nuevas soluciones son aplicables a las ECU Bosch ME17.8.8 y Continental SIM2K-258, que están equipadas en HYUNDAI, KIA, BAIC, CHANGHE, MG, WEIWANG, CHERY, GREAT, LIFAN, así como unidades Bosch DCU17xx Adblue equipadas en MAZDA tales como CX-7 2.2 MZR-CD.
Además, con la versión 5.14.0.0, se han agregado muchas soluciones para programar transmisiones automáticas Magneti Marelli CFC300F y BOSCH MEG17.9.2 en modo bootlader.
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KESSv2 FULL OBD para ECU ACDelco E84 GM
21/04/2021
REMAP THROUGH OBD THE NEW ONIX CHEVROLET, THE BEST-SELLING CAR IN SOUTH AMERICA. New full reading and writing OBD protocol available for ACDelco E84 ECUS, equipped on the GM group vehicles.
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Bosch ME17.U.6
13/01/2021
Reprogramacion disponible para vehiculos equipados con BOSCH ME17.U.6
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Mecatrónica ZF 8HP - BOSCH 9G-Tronic - GETRAG 7DCT
16/12/2020
Reprogramacion disponible para ultimos modlos cajas de cambio automaticas de 7, 8 y 9 velocidades. Mecatrónica ZF 8HP de primera y segunda generación, como 8HP45, 8HP50, 8HP55, 8HP65, 8HP70, 8HP75, 8HP76, 8HP90 y 8HP95 instalados en vehículos: Alfa Romeo, Alpina, Audi, BMW, Chrysler, Dodge, Iveco, Jaguar, Jeep, Land Rover, Rolls Royce, Skoda y muchos más. Tambien y con nuevas transmisiones automáticas BOSCH 9G-Tronic y GETRAG 7DCT300 instaladas en vehículos de las marcas Mercedes, Mini, BMW y Renault. DSG y S-Tronic BOSCH como DQ500, DQ381, y DQ380 equipados con Audi TT 2018 2.5 TFSI, Volkswagen T-Roc 2017 2.0 TFSI y Volkswagen Golf 1.5 TSI 2020
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Nissan Rogue
16/12/2020
Reprogramacion disponible para nuevo Nissan Rogué
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MAN TG 2020 - IVECO S-WAY 2020.
16/12/2020
Reprogramacion disponible para los últimos modelos camiones de MAN y IVECO
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Ducati Multistrada
10/09/2020
Reprogramacion disponible para el último modelo de Ducati Multistrada.
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Mercedes AMG GLC43, GLE43, GT43, GT53
10/09/2020
Reprogramacion disponible para los modelos deportivos de Mercedes AMG: GLC43, GLE43, GT43, GT53
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Ducati - Moto Guzzi
15/07/2020
Reprogramación disponible para los ultimos modelos de Ducati y Moto Guzzi equipados con la nueva generación de centralitas Continental M3D - M4D y Marelli 7SM.
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Renault Truck T
03/07/2020
Reprogramación disponible para los ultimos modelos camiones de Renault Truck T - DTI 11, DTI 13.
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ACDelco
25/06/2020
Remap available for the latest models of Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden and Opel equipped with the new generation of ECUs ACDelco.
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REPROGRAMAR CENTRALITA MAQUINARIA AGRICOLA
28/05/2020
Reprogramacion disponible para los últimos modelos: Steyr, New Holland, FTP Industrial, Class tractors, Case IH.
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Ford Kuga
23/04/2020
Reprogramación disponible para el ultimo modelo Ford Kuga equipado con motor 1.5 Ecoboost!
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Mitsubishi L200 2.2 DI-D
15/04/2020
Reprogramación disponible para los ultimos modelos de Mitsubishi L200 2.2 DI-D fabricados después de аño 2019!
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Reprogramación disponible para centralitas Bosch MDG1!
22/07/2019
Reprogramación disponible para última generación de Coches EURO 6! Audi, VW, Seat, Skoda, Ford, Mercedes, Peugeot, Citroen equipados con la nueva generación de centralitas Bosch MDG1.
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