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Todas las soluciones fueron probados en los coches!



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SOLUCIONES EFECTIVAS PARA CADA VEHÍCULO
Coches - Camiones - Autobuses - Agrícola - Industriales - Barcos

DPF/FAP - OPF - SCR - EGR - Válvula de escape - Arranque de caliente y de frío - Mariposas de acelerador y de admisión - Dtc - Catalizador
Sensor Lambda - NOX - Start Stop - Limitadores de Par Motor, Velocidad y Revoluciones etc...

Todas nuestras soluciones han sido probadas a vehículos reales y funcionan sin problemas, podemos crear una nueva solucion para cualqer tipo de vehiculos.


REPROGRAMACIÓN STAGE 1

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La reprogramación Stage 1 está diseñada específicamente para un automóvil completamente de serie. Todos los parámetros que controla la ECU se modifican a través de software con el objetivo de mejorar el rendimiento del motor de su vehículo. De esta maner podemos conseguir más caballos, más par motor e incluso, una reducción de consumo. Se conservan los valores del convertidor catalítico, filtro de partícula, la Stage 1 puede funcionar sin ningún cambio oi modificacion de automobil....



REPROGRAMACIÓN STAGE 2

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Este tipo de reprogramación son más efectivas para aumentar la potencia que la Stage 1 gracias a modificaciones de motor, escape y admision. La modificación del software es consistente con todos los modificaciones realizados en el vehículo. En resumen, un aumento significativo en la cantidad de potencia utilizable y un aumento significativo en el rendimiento y manejo de su vehículo.




REPARACION ARRANQUE EN CALIENTE

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Cuando un motor diésel arranca con facilidad y rapidez cuando está frío, pero arranca con dificultad cuando está caliente, se trata de un problema de arranque en caliente. Por lo general el problema de arranque en caliente no es típico de los vehículos nuevos el problema aparece después de un tiempo de uso, está relacionado con un arranque difícil cuando el motor está caliente. No importa si ha utilizado su vehículo durante 20 minutos o 2 horas....



VALVULA EGR

Cars - Truck - Bus - Farm Machinery - Construction Equipment - Boats
Conducir a bajas revoluciones y marchas altas hace que la EGR funcione la mayor parte del tiempo. Especialmente la circulación en ciudad es la que más problema puede causar a las válvulas EGR y a los filtros de partículas, sobre todo en los diésel. La EGR causa muchas de las fallas mecánicas en los motores de combustión interna. Después de que un motor obtiene un cierto kilometraje la EGR se convierte en un problema, acumulando hollín en los conductos....



DPF - FAP

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El filtro de partículas, también llamado FAP o DPF es un elemento que esta colocado en el sistema de escape y posteriormente quema las partículas para convertirlas en dióxido de carbono y agua principalmente. Filtro de partículas esta diseñado y patentado por el grupo Citroën-Peugeot como sistema de regeneración y se caracteriza por el uso de un aditivo, el óxido de cerio. La combustión del PM10 tiene lugar naturalmente a unos 600-650 °C....



GPF - PPF - OPF

Coches
El filtro de partículas está situado justo a continuación del catalizador y acumula las contaminantes del motor. Realmente los  motores de gasolina no producen partículas como los motores diesel, por lo que la regeneración del filtro es un proceso más fácil. Los motores de gasolina funcionan a una temperatura más alta de los gases de escape y esto ayuda a la regeneración del filtro....



ADBLUE - SCR

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La reducción catalítica selectiva SCR es una tecnología de postratamiento que utiliza una solución de urea acuosa llamada AdBlue para reducir las emisiones nocivas de NOx.
Todos los principales fabricantes de equipos originales han utilizado esta tecnología para cumplir la legislación sobre emisiones de NOx. Los componentes principales del sistema SCR son la unidad de inyección y control de dosificación de AdBlue, el catalizador SCR....



CATALIZADOR

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EL convertidor catalítico es un dispositivo de control de emisIones que convierte los contaminantes en los gases de escape de un motor de combustión interna en contaminantes menos tóxicos al catalizar una reacción redox. Los convertidores catalíticos generalmente se usan con motores de combustión interna alimentados por gasolina o diésel. Para los motores diésel de encendido por compresión, el convertidor catalítico más utilizado....



SENSOR DE ÓXIDO DE NITRÓGENO DIESEL (NOx)

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Los sensores de NOx monitorean el nivel de óxido de nitrógeno emitido por un vehículo diésel para garantizar el cumplimiento de las normas sobre emisiones. La mayoría de los motores cuentan con dos sensores de NOx antes y fespues de catalizador. Las causas comunes de falla incluyen la acumulación de hollín en el sensor, la intrusión de agua en la ECU, daños en el cable, daños en el sensor debido a la alta temperatura, etc.



SONDA LAMBDA

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El sensor de oxígeno también se conoce como sensor de O2 o sensor lambda. Es uno de los componentes más importantes del sistema de emisiones de los vehículos de gasolina, diésel y gas. Todos los vehículos fabricados después de 1980 incluyen sensores de oxígeno O2. El propósito principal del sensor de oxígeno es monitorear cuánto oxígeno no quemado se deposita en la corriente de escape del vehículo a medida que los gases....



LIMITADOR DE VELOCIDAD


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La mayoría de los vehículos modernos tienen limitador de velocidad aplicado por fabricante y de esa manera, el dispositivo evita que su automóvil esta limitado velocidad establecida, lo que facilita el proceso de conducción. Algunos de los vehículos modernos tienen sistemas inteligentes de límite de velocidad que cambian artificialmente la velocidad del vehículo en función de valores preprogramados



CUERPO DE MARIPOSA


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El cuerpo del acelerador es una válvula de mariposa ubicada entre el filtro de admisión de aire y el colector de admisión. Regula la cantidad de aire que puede ingresar al motor, en función de la entrada del conductor a través del pedal del acelerador. A medida que entra más aire en el motor, inyecta más combustible, lo que permite obtener más potencia.



MARIPOSA DE ADMISIÓN - PALOMILLAS DE ADMISIÓN

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Las palomillas de admisión son pequeñas válvulas de mariposa instaladas en el colector de admisión justo antes de los puertos de admisión de culata de cilindros de muchos motores modernos (Mazda, Audi, BMW, Vauxhall, Alfa Romeo.etc). Las mariposas son más pequeñas que los corredores de admisión y por lo tanto permiten que el aire pase alrededor de ellas incluso cuando están "cerradas". En la mayoría de los automóviles....




MARIPOSA DE ESCAPE


Coches
En el control de emisiones, las aletas de gases de escape se utilizan para desviar el flujo de gases de escape. De esta manera, activan los absorbedores de HC (Hidrocarburos) o llevan el catalizador de arranque a la temperatura de funcionamiento más rápidamente. Un método más reciente de control de emisiones y una mayor comodidad. Dirigen los gases de escape a diferentes vías de escape según el estado de funcionamiento....



MONITOREO DE TORQUE

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Esta nueva tecnología te permite sacar lo mejor de tu motor, pero de verdad es así?
La función de monitoreo de torque hace que la ECU detecte si los valores de torque son inconsistentes con los preestablecidos y por lo tanto limita automáticamente el torque al "modo seguro". Casi todos los autos nuevos tienen instalado este sistema de control de torque y esta es exactamente la razón por la cual muchos autos no tienen suficiente potencia durante....



ANULAR INMOVILIZADOR

Camiones - Autobuses - Maquinaria Agrícola, - Maquinaria de Construcción - Barcos
Sistema antirrobo de vehículos
Se trata de un sistema electrónico de antirrobo que protege el vehículo contra robos. El principio de este sistema es que el inmovilizador siempre controla el motor, el encendido y el sistema de inyección de combustible. La ECU no se desbloqueará hasta que se reconozca la llave de encendido del vehículo.




Para más información - info@chipcar.es
Tel +34 676 507 168